lunes, 12 de enero de 2009

en mi casa sosegada



Sangre roja se

Arroja de

Perro a

Perra

Manteca hermosa

De can

Adentro se la

Mete

Y en el río en

El monte

Hasta el alma se

Lamen

Cola tiesa en

Furor

Al manzanillo el

Agua

Mozcorra cachorra

Arroja

Fuego por

Esperma

Y con la picha con

Los cojones

Hasta el alma se

Lamen

Jodienda de perro y

La luna

Gemido corrupto

Chorrea y

Bulle como

Amor

Culo ardentoso

Abraza el

Aullido de

Perra

Y el aliento y

La saliva

Polutos humillan

La hierba

Embuto con furor

¡Dios! a

Cada embate en

Sus ancas

Abarcia animal

De corrida

Y con esperma y

Con amor

Las mierdas

Refrescan

. Sólo en contadas ocasiones en que alguien deseaba iniciarse en nuestros conciliábulos, la iguana dejaba de ser un fetiche de culto decorativo, concursando con el resto de las cosas en la creación de una puerta ideal a través de la que escapar al miedo y negar la vida. Nuestros hombres, durmiendo magníficos en alta mar, mecidos indolentes y desnudos por mareas de color violáceo, mermaban sus carnes y blanqueaban la piel cuanto más devotos se hacían de nuestro culto, llegando muchos a arruinar completamente sus vidas, tanto que desposeídos de todo, Sebastián los arrojaba a la calle desde el momento en que no podían costearse más veladas en nuestra casa, negándoles para siempre la entrada, irremediablemente perdidos en su seol de desdicha. Y mientras las imágenes del engendro follado y de sus devotos abúlicos se desvanecían junto a las proclamas de Sebastián, mi mente viajaba como el nómada que se aventura a lugares desconocidos preguntándose por la impresión que le producirá su llegada allí, si la ciudad será como la ha soñado, o se asemejará a algunas de las ya conocidas, yo, que nunca había salido de Jerusalén, y el dinero me abría enteras las puertas del mundo... me aburría una vez más. Necesitado del hálito de Sebastián en mi garganta, eché de menos su voz declamando en la penumbra y alertado lo llamé sin que él respondiera a mi llamada. Un desconocido sentimiento de indefensión agudizó mi malestar y busqué a mi amigo por todos los rincones, tratando de reconocerlo entre los anónimos cuerpos que dormitaban, reclamándolo repetidas veces, cada vez más agitado, con la ausencia de su vaho enfriándome la piel y acelerando vertiginosamente el ritmo de mi corazón. Un dolor agudo me hería inhumanamente el vientre remitiendo poco a poco antes de volver a insistir cada vez con más intensidad haciendo que me revolcara aullando horrorizado, escandalizado por las dimensiones de mi padecimiento.

-¡Sebastián maldito! Estoy naufrago en este inmenso sufrir ¿dónde están tus costas?- Me arrastré como pude hasta el mostrador donde preparaba los vinos aromatizados de estramonio y bebí ávido una jarra entera sintiéndome al tanto aliviado, conjurando la venganza que el destino echaba sobre mí, por todas las vanas esperanzas de felicidad que en alguno u otro momento había tenido la debilidad de concebir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario